lunedì 3 febbraio 2014

PROYECTO V, la innovación


REFLEXIONES: la innovación

En este momento tan dramático para la economía en Europa es cada vez más hablar de la innovación y el desarrollo. La búsqueda de la novedad y la mejora es un tema que se encuentran en todas las áreas, y con las actividades de innovación son todos los pasos científico-tecnológico comercial, organizativa, financiera y orientado a la aplicación de la innovación.
En una sociedad como la de hoy en día, ser creativo e innovador en el sector profesional se ha convertido en un factor esencial para las posibilidades de hueso de éxito.
En todas las profesiones , y en el campo de la arquitectura , en primer lugar , la creatividad y la capacidad de saber cómo innovar son muy importantes tanto para el crecimiento personal y para el desarrollo económico .
El primer paso para ser innovadores es poner más atención a las cosas que nos rodean y valoran su importancia , algunas de las ideas más ingeniosas nacen de la combinación de las ideas existentes .
Tienes que ser curioso y tratar de averiguar si una determinada cosa se ​​podría hacer mejor en una forma diferente . La rutina es algo que afecta a todos; hay que buscar métodos alternativos para llevar
ternime un trabajo, salir de la rutina, los hábitos usuales para evitar caer en lo obvio.
La posibilidad de no encontrar un trabajo después de sus estudios son muy altos por lo que necesita para experimentar y tratar de encontrar nuevas técnicas y especial para tener éxito en el lugar de trabajo .
Creo que es muy importante compartir también sus " avances" con el fin de crear un grupo de personas unidas por intereses comunes y que usted apoya la afirmación de sus propias ideas.                                  

Por ultimo sobre los capitales para reformatear el portfolio creo que deben ser el deseo de buscar y descubrir, sin ser demasiado critico. Creer plenamente en lo que está haciendo es el camino correcto para ser innovadores. En mi caso creo que son la determinación y la búsqueda de nuevos procesos de fabricación y la tecnología relacionados con la sostenibilidad.
Valentina Familari


Nessun commento:

Posta un commento