giovedì 13 marzo 2014

UNA IDEA

El nacimiento de una idea es un proceso instantáneo , como un rayo caído del cielo; todo lo que nos rodea, colores , formas, olores despiertan en nosotros emociones y sentimientos diferentes que dan lugar al nacimiento de nuevas ideas. Personalmente me gusta la pintura de figuras abstractas , me enfrento a una tela blanca y a diferentes colores , miro a mi alrededor , miro las combinaciones que pueden estar bien entre ellos , miro la forma de las cosas a mi alrededor , escucho música y es como si los cepillos viajan solos a pintar ese enorme espacio blanco. El momento no es más que una idea, motivado por la observación de todo lo que nos rodea . Empiezo a crear formas , volúmenes simples con colores primarios y luego enriquecer gradualmente mediante la creación de formas más complejas , miro a mi alrededor , veo algo que me llama la atención y trato de reproducir en la tela , haciendo el diseño más complejo y articulado . Una idea nació de esa manera , la observación de lo que está a nuestro alrededor y tratando de extrapolar las mejores cosas a ella, la elección de formas y colores que están muy bien entre ellos, buscando a quien ha trabajado como mi antes y robando de las mejores características de su obra. Nada viene de nada, pero siempre hay algo que provoca en nosotros la fantasía y el nacimiento de una idea.

Nessun commento:

Posta un commento